E-book: Omnicanalidad en retail

Una guía práctica sobre cómo implementar la omnicanalidad en retail

Una destilación de la experiencia de marcas líderes en la arena de la omnicanalidad. En este e-book exploraremos con un enfoque práctico cada área fundamental de la estrategia omnicanal, formas de medición, ajuste y mejora continua.

Hemos destacado:

  • La importancia de la integración de canales
  • La personalización del contenido
  • La optimización del proceso de compra
  • La gestión y análisis de datos
DESCARGAR E-BOOK

¿Para quién es este e-book?

Lo hemos creado pensando en pequeñas y medianas empresas que vendan de manera online y presencial y por ello enfrenten los desafios de operar en múltiples canales con el impacto que conlleva en la experiencia de sus clientes, la rentabilidad de los canales y la gestión de las operaciones;

El lector ideal de este e-book es:

  • Responsable de e-commerce
  • Responsable administrativo
  • Gerente de marketing/canales

Descarga a continuación el e-book gratuito